Elijo Paz
RETIRO
Un retiro transformador para reconectar contigo misma, profundizar en tu autoconocimiento, fortalecer tu confianza interior, y traer el orden que precede al amor para manifestar lo nuevo en tu vida.
18, 19 y 20 de Octubre
Punta del Este, Uruguay
Descubrí el poder de conectar contigo misma en un retiro exclusivo para mujeres
¿Sentís un llamado a reencontrarte contigo misma?
¿Te gustaría salir del piloto automático diario y reconectar con tu paz interior?
¿Deseas aprender a poner tu vida en orden y equilibrio, profundizar en tu autoconocimiento, y vivir en coherencia con tus verdaderos valores y deseos?
Si la respuesta es sí, ¡este retiro es para ti!
Te invito a un retiro transformador de 3 días, basado en mi libro "Elijo Paz"
Un espacio diseñado para mujeres ambiciosas y conscientes que buscan:
-
Conectar profundamente consigo mismas.
-
Cultivar la autoconfianza y una mentalidad de abundancia.
-
Aprender a soltar lo que ya no les suma y manifestar lo nuevo.
-
Compartir con un círculo poderoso de mujeres afines.
¿Qué podés esperar de este retiro?
Día 1: Llegada, Conexión Inicial e Intenciones.
- Check in.
- Bienvenida y presentación del retiro.
- Círculo de mujeres alrededor del fuego: Intenciones y expectativas.
- Cena saludable.
- Meditación guiada para relajación y conexión interior.
Día 2: Autoconocimiento, Equilibrio y Abundancia
- Caminata y meditación matutina.
- Desayuno saludable.
- Taller de autoconocimiento y autoconciencia.
- Desarrollo de tu certeza interior y una mentalidad de abundancia.
- Almuerzo saludable.
- El orden y equilibrio en tu vida diaria.
- Creación de tu plan personal de orden y equilibrio.
- Merienda y tiempo libre para reflexión o descanso.
- Fogón con meditación guiada y visualización para manifestar lo nuevo.
- Cena saludable.
Día 3: Soltar y Renacer
- Caminata y meditación matutina.
- Desayuno saludable.
- Taller de liberación y orden: Soltar lo que ya no suma y ocupar tu lugar.
- Preparación para el renacer y la manifestación de lo nuevo.
- Circulo de cierre: Compartir experiencias.
- Almuerzo saludable.
- Check out y despedida.
Así lo vivimos el año pasado...
Con este grupo de mujeres maravilloso vivimos una experiencia única.





"Lo que más me gustó fue comprender el poder que tiene pertenecer a un grupo, ser parte y allí mismo darme cuenta de mi valor como persona. La satisfacción de SER Y ESTAR. Me llevo confianza en mí y en los demás, haber conocido mujeres poderosas que cada una con su historia trajo algo maravilloso al retiro. No tengo palabras para describir la LIBERTAD que sentí. ¡Gracias, gracias, gracias!"
Giorgina Benedetti
"Me llevo una experiencia mágica e inolvidable de un grupo de mujeres lideradas por Flor, a corazón abierto, compartiendo y creciendo juntas."
Noelia Rodriguez
"Lo que más me gustó es que fui buscando conexión conmigo misma, más claridad, y la encontré. Y también lo que me llevé es la importancia de la presencia, en mi vida, en el cotidiano, en los pequeños detalles, en las señales. También el sentido de unidad con las demás y con la vida, la escucha y conexión con la naturaleza. Aprendí mucho de las experiencias de las demás, hubo varias mensajeras y también la sensación que todo lo que se trabajaba en las demás también generaba un impacto y movimiento en mí. Sentí conexión con el grupo, escucha y gratitud y eso me sorprendió, el abrirme y dejarme también sentir junto a otras, fue novedoso para mí, nunca me había animado. Hermosos espejos con los que resonar, aprender, verte, emocionarte. Fue de las experiencias más memorables y emotivas de mi vida. Un trabajo profundo, que caló hondo, y siguió integrándose incluso varios días después."
Natalia Cano
Este será el lugar que nos reciba:






Casa Quetzal Hotel es una casa con servicio de hotel, dentro de un predio de 20 hectáreas en lo más alto del Camino del Cerro en La Barra, Punta del Este. Cuenta con 9 habitaciones en Suite en la casa principal y 4 Glampings completamente equipados. Las habitaciones son dobles y triples.
Estos son los Glampings
Por orden de inscripción al retiro iremos organizando las habitaciones. ¡Todos los dormitorios son únicos y maravillosos!






¡Sumate Ahora!
APLICÁ AQUÍ PARA SER PARTE"Vine en busca de reencontrarme con mi alma, mi esencia, mi conexión con lo sagrado y me llevé no solo eso, sino mucho aprendizaje, hermosas vivencias que me reflejaron mis heridas, conociendo mujeres maravillosas... y me llevé mucha paz y ganas de seguir a esa voz interior que me llama hace tiempo y no me atrevo a escuchar..."
Laura Viña
"Me gustaron mucho los fogones que se prendían al atardecer bajo las estrellas, un hermoso momento para conectar y para sentir nuestras emociones del día, una pausa. Las actividades de introspección y de escritura fueron muy terapéuticas. Los cuadernos que fueron especialmente creados para el retiro y los regalitos fueron un mimo para el alma."
Lucía Gonzalez
"Que tuvo de todo y todo en su justa medida, fue equilibrado. Estuvo muy bien articulada y organizada la propuesta. Hubo momentos compartidos, otros de soledad, reflexiones individuales, grupales, movimientos de constelaciones familiares, encuentros distendidos y descontracturados también. Amé la fuerza del fuego, las noches de fogón, cuánta emoción y qué poderosas confesiones y aperturas de corazones que experimentamos. Y bueno, en lo emocional también pasamos por todos los estados: sanación, liberación, alegría, sorpresa, admiración, sentido de unidad con las demás y el todo. Eso fue maravilloso, desde mi sentir."
Natalia Cano
¿Qué incluye?
- 3 días y 2 noches de alojamiento en Casa Quetzal, La Barra, Punta del Este, Uruguay.
- Pensión completa: comida fresca y saludable (desayunos, almuerzos, meriendas y cenas).
- Habitaciones en base doble y triple en la casa y glampings.
- Charlas, meditación y prácticas con Flor.
- Espacios de descanso, disfrute y bienestar en la naturaleza.
- El hotel cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio, laguna privada con tablas de stand up paddle, isla y muelle fogonero.
"Este retiro lo voy a atesorar en mi corazón porque me permitió ordenarme y silenciar mi ruido mental. A través de cada dinámica que realizamos, de cada charla compartida y de cada intercambio con las compañeras que participaron se generaba una conexión especial ya que las historias de cada una resonaban en la otra. Poder ser y aceptar nuestro ser fue lo más lindo."
Lucía Gonzalez
"El poder darme esos días para mí ya fue todo un logro. El conectar conmigo, disfrutar y confiar en mí. Todo lo que voy aprendiendo desde que conocí a Flor."
Marianella López
"El grupo diverso, la apertura de todas, el fogón mágico, la entrega de Flor."