Me caigo 7 y me levanto 8 más fuerte y conectada que nunca

Jun 04, 2024

¡Si te caes 7, levántate 8 veces!

Así dice el proverbio japonés. 

Esta frase es una de mis frases de cabecera, con el tiempo le agregué,..."me levanto 8 más fuerte, más empoderada y más conectada a mi alma y a mi propósito que nunca". 

En el episodio de hoy te dejo 3 claves para que lo practiques. 

           

Todos nos caemos, todos tenemos desafíos, ¡es la vida y la vida viene con todo!

Tenemos ciclos, a los que cuales muchas veces no resistimos. Nos incomodan, nos quitan la paz. 

En el episodio de hoy te dejo 3 claves para que cuando te caigas, transites la incomodidad con recursos que te pueden catapultar a un 10, 12 y no un 8. “¡Me caigo 7 y me levanto todas las veces que sea necesario!”

Sí, sé que una parte de ti puede estar cansada, aunque también sé que tu alma, tu núcleo, lo más esencial en ti…sabe que puede. 

Clave 1: Esto está sucediendo para mí.

En lugar de deicrte “¿Por qué a mí?”, vas a decir “¡Esta situación, aunque no la comprenda, aunque me incomoda, está sucediendo para mí!”. "Esto está sucediendo para mi mayor evolución y crecimiento".

Esta situación es como si fuera un interruptor de Luz, tan sólo necesito encontrar ese interruptor. Y esta situación me está dando esa oportunidad y lo voy a encontrar.

Cada desafío que vivimos nos presiona y de esa presión, vamos a permitir que una “capa vieja de nosotros” desaparezca, se transforme para que pueda empezar a brillar una nueva versión de ti que llega después de que transites ese desafío.

Entonces, aunque quizás ahora te cueste verlo, empezá a disponerte a la posibilidad de que esta situación por más compleja que parezca, está sucediendo para ti y es una gran oportunidad. 

Clave 2: ¿Para qué estoy viviendo esta experiencia?

Si esta situación está sucediendo para mí, voy a preguntar: ¿Para qué estoy viviendo esta experiencia?

Te hacés a ti mismo la pregunta. Y luego la soltás, observas y te abrís a recibir esa información.

¿Qué oportunidad me puede estar brindando este desafío?

Si así elegís verlo, yo te aseguro que la respuesta va a llegar.

Quizás esto te está sucediendo para que crezcas, madures, te digas por fin la verdad, te liberes de algo que ya sabés que no te suma, te respetes, pongas un límite, digas por fin lo que te pasa y lo que sentís, te valores, dejes de controlar, dejes de juzgar, dejes de pensar que sabés qué es lo mejor.

Entonces, tan sólo te hacés la pregunta: ¿Para qué puedo estar viviendo esta experiencia? ¿Qué oportunidad enorme me puede estar dando?

A veces los peores momentos de nuestra vida, cuando los mirás años más adelante, te das cuenta y agradeces que hayan sido de esa manera y comprendés. Aunque podés empezar hacerlo ya. 

Clave 3: Si mi alma tuviera un mensaje para mí ahora, ¿qué me diría?

Te invito a que juegues con esta pregunta, te la hagas en cualquier momento  y en esta situación quizás puntual en la que estás. Si mi alma, mi parte más esencial y nuclear, esa parte de mi llena de sabiduría, si permitiera que esa parte de mí me diera un mensaje o una recomendación en este momento, ¿Qué me diría? 

Entonces, ¡Si caés 7 como dice el proverbio japonés, levantate 8, aunque más fuerte, empoderada y conectada a tu alma que nunca!

Mi vida - como la tuya - está llena de desafíos. 

En lo momentos de mayor incertidumbre y miedo, es cuando más practico estas 3 claves. 

¡Espero que sume a tu vida! 

Y lo más importante, anotalas en un cuaderno, llevalas contigo y ponelas en acción. 

Y luego contame cómo te fue y si algo cambió. 

Gracias por acompañarme en este episodio. 

Si te gustó dale me gusta, compartilo y dejame tu comentario. 

¡Así podré llegar y sumarle a más personas como vos!

Si sentís profundizar → Te espero aquí en mi curso de Soul Coaching® (¡Pre-venta abierta hasta el miércoles 5 de junio!)

¡Que tengas una maravillosa semana!

Con amor, 

Flor

 

 

Inspirate

Suscribite para recibir todos los Martes videos, audios y artículos que te motivarán a conocerte, conectar con vos y tomar conciencia.